Concurso «Juventudes en Acción»

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Juventud lanzó el Concurso destinada a jóvenes de 16 a 30 años de edad con el objetivo de acompañar sus iniciativas generando espacios de encuentro y protagonismo para el desarrollo personal y de sus comunidades donde los ganadores y ganadoras obtendrán premios de 100 mil y 50 mil pesos.

El Concurso “Juventudes en Acción” está destinado a jóvenes de la provincia de Jujuy quienes podrán participar de forma individual o grupal (hasta 6 personas), con temáticas socio comunitarias, de emprendedurismo, artes, liderazgo joven y fortalecimiento institucional para organizaciones que trabajen por y para la juventud, hasta el 15 de octubre.

A partir de esa fecha se evaluaran los proyectos presentados teniendo en cuenta aspectos como su viabilidad y sustentabilidad legal, técnica y económica, como así también se considerará el potencial innovador, hasta el lunes 25 de octubre donde posteriormente se darán a conocer los proyectos ganadores con la entrega de 5 premios de 100 mil pesos y 5 menciones especiales de 50 mil pesos, sumando un total de 750 mil pesos.

Vale mencionar que Los proyectos pueden enviarse al correo electrónico [email protected] , o al Facebook Dirección Provincial de Juventud en Instagram y Twitter @jujuy_juventud ó para mayor información también pueden comunicarse o enviar mensajes de whatsapp al teléfono celular 3884613621.

Asimismo detallaron desde la organización del Concurso “Juventudes en Acción” que para mayor información se podrá consultar el documento de bases y condiciones que estará publicado en la página de Facebook de Dirección Provincial de Juventud, como así también pueden comunicarse por mensajería de la Fan page.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano invita a participar de la convocatoria a todas las juventudes de Jujuy acompañando sus iniciativas creativas, de gran potencial, garantizando su participación como protagonistas principales de cambios, no solo para sus proyectos de vida sino para sus comunidades también .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

30° Aniversario del barrio "Alfonso Calsina" de Alto Comedero

Vie Sep 24 , 2021
Jujuy al día® – El barrio Alfonso Calsina ubicado en Alto Comedero cumplió ayer martes 21 de septiembre 30 años, razón por la cual se realizó un acto conmemorativo en instalaciones del SUM del sector, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, funcionarios municipales y vecinos. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes