30° Aniversario del barrio «Alfonso Calsina» de Alto Comedero

Jujuy al día® – El barrio Alfonso Calsina ubicado en Alto Comedero cumplió ayer martes 21 de septiembre 30 años, razón por la cual se realizó un acto conmemorativo en instalaciones del SUM del sector, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, funcionarios municipales y vecinos.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar expresó: «el sector barrial de Calsina cumple 30 años de desarrollo y crecimiento, son uno de los primeros barrios que se generó en este sector de Alto Comedero. Así que acompañando al presidente Hugo y a todos los vecinos del sector, buscando poder llevar adelante todos los programas que tiene el municipio capitalino»

En este sentido, agregó: «destacar que el municipio tiene varios programas que se desarrollan con los centros vecinales que van desde el presupuesto participativo, la participación popular, la posibilidad de realizar recambio de luminaria y tantos otros que tenemos para trabajar juntos, mejorando la calidad de vida de los vecinos».

Por su parte, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Lic. Luciano Córdoba, manifestó que «es un gusto participar para nosotros, a medida que vamos dando apertura a distintas actividades en el marco de la salida de la pandemia, es un motivo este aniversario de 30 años del barrio para venir a visitar y compartir un momento con los vecinos en el salón de uso múltiples y como dijo el presidente del Concejo Deliberante reconocer la trayectoria que tiene este sector, ha crecido el barrio y la parte urbana que lo rodea, pero también tiene nuevos desafíos que nos comentó su presidente y que seguramente comenzaremos a trabajar en esa agenda en común».

Por último, el presidente del Centro Vecinal, Hugo Soxpaza, se mostró satisfecho por los 30 años y señaló que «tenemos cosas para terminar, como los proyectos que no se gestionaron en años anteriores, ahora tenemos que mirar para adelante, seguir trabajando viendo la necesidad del vecino, terminar con la ilusión de tener un mejor barrio y un mejor vivir», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes secundarios del interior visitaron nuestra capital

Vie Sep 24 , 2021
Los alumnos de la «Promo 2021» de los establecimientos educativos secundarios de Abra Pampa, El Moreno de Tumbaya, Valle Grande, Cienaga de Paicone y Nueva Pirquita, visitaron nuestra capital, especialmente invitados por el Gobierno Provincial. Jujuy al día® – La delegación estuvo integrada por 61 personas, las cuales se hospedaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes