Primavera en pandemia: continúa el operativo de seguridad y prevención sanitaria

Desde el inicio de las actividades diarias en el marco del 70° Aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Ministerio de Seguridad a través de Policía de la Provincia trabaja en tareas preventivas y de concientización de las medidas sanitarias en predio de Ciudad Cultural.

Jujuy al día® – Sobre el operativo desplegado el Jefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Horacio Herbas Mejías señalo que “hay alrededor de 200 efectivos policiales afectados al servicio en esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que brindan servicio de seguridad externa, seguimiento y custodia a las candidatas a reinas por un lado y también están abocados a prevenir sobre las medidas sanitarias”.

Asimismo, el funcionario policial indicó que el servicio fue coordinado previamente con Ente Autárquico Permanente para que se respeten las medidas dispuesta por el COE Provincial.

“Hasta el momento las actividades en el predio de Ciudad Cultural se vienen desarrollando de forma controlada”, sostuvo el comisario general Mejías.

El personal afectado al dispositivo se encuentra distribuido en la playa de estacionamiento, Avenida Las Carrozas, puestos gastronómicos, sector paradas de colectivos y en el barrio Alto Padilla.

Finalmente, el Jefe de la Policía destacó que en la cobertura de seguridad participan personal del cuerpo de caballería; infantería; bomberos; brigada de investigaciones; seguridad vial; DOP y personal de Defensa Civil entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos listas se presentaron para competir en las elecciones internas del PJ jujeño

Jue Sep 23 , 2021
Jujuy al día® – Dos listas, «Jujuy Avanza» y «Peronismo para Todos», competirán en las internas del Partido Justicialista de Jujuy, que se realizarán el 17 de octubre próximo, tras finalizar el plazo para la presentación de candidatos y avales, informó la Junta Electoral partidaria. Ambas listas quedaron oficializadas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes