La Secretaría de Deportes visibiliza las actividades deportivas de la provincia

El Ministerio de Desarrollo Humano apoyó la iniciativa del municipio de La Mendieta, en el desarrollo del primer Torneo de Fútbol Infantil Femenino “Las Azucareritas” en el Complejo Añatuya.

Jujuy al día® – El Secretario de Deportes Hugo Flores, sostuvo que junto con la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, acompañan a todos los torneos que tengan que ver con la promoción del deporte en general.

En cuanto al torneo de fútbol femenino, Hugo Flores destacó: “Marca la importancia que tiene el desarrollo de esta disciplina que viene creciendo mucho y desde el gobierno estamos acompañando y apoyando, porque es una forma que el interior se visibilice”.

Por otro lado, contó que, en el deporte femenino, se vienen trabajando para la igualdad de oportunidades. Felicitó al municipio de La Mendieta por el desarrollo del certamen ya que marca la importancia que le dan al deporte.

“Agradecemos al profesor Hugo Flores por estar siempre predispuesto a colaborar con nosotros y al Gobierno de la Provincia; vamos a seguir trabajando, incentivando al deporte”, dijo el intendente de La Mendieta Ricardo Farfán.

El Torneo de Fútbol Infantil Femenino “Las Azucareritas” contó con la presencia de más de 400 niñas de Jujuy y de otras provincias.

Resultados Finales

Categoría 2012/2013

1- El CALE (La Esperanza – Jujuy)

2- Las Panteritas (Santa Fé)

3- El Ciclón (Catamarca)

4- Ejército del Norte ( San Pedro de Jujuy )

Categoría 2009/2010/2011

1- Gimnasia (San Pedro de Jujuy)

2- El CALE (La Esperanza – Jujuy)

3- Las Guerreritas (Santiago del Estero)

4- Ejército del Norte (San Pedro de Jujuy)

Categoría 2007/2008

1- Santa Rita (Salta)

2- El CALE (La Esperanza – Jujuy)

3- Las Cachorras (San Pedro de Jujuy)

4- Atlético Ledesma (Ledesma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas Patronales en Aguas Calientes

Jue Sep 23 , 2021
La localidad de Aguas Calientes celebró las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen y Señor del Milagro Jujuy al día® – Invitada por el Intendente Gregorio “Goyo” Mamaní de Aguas Calientes, la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, participó de la Fiesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes