En un Hércules, llegó a Jujuy equipamiento para el primer complejo de biotecnología aplicado a cannabis medicinal del país

Jujuy al día® – Llegó a Jujuy el equipamiento del Complejo de Biotecnología de Cannava  en un imponente avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina que lo trasladó desde Estados Unidos.

Este equipamiento es el único en Latinoamérica y permitirá la elaboración a escala industrial de derivados medicinales del cannabis.

Es un orgullo poder concretar este proyecto que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes y consolidar a Jujuy como un polo de desarrollo científico, productivo y tecnológico asociado al cannabis medicinal. Mi agradecimiento a la Fuerza Aérea Argentina  por la Logistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 17 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Jue Sep 23 , 2021
La provincia totaliza 47.794 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.520 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 17 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 4 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes