Tenía pedido de comparendo por varios hechos y fue detenido

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del ultimo lunes hicieron comparecer a un sujeto mayor de edad, el cual tenía pedido de captura activo por diferentes hechos delictivos cometidos, el mismo fue detenido en el casco céntrico de esta ciudad capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 02 de la madrugada, cuando los detectives recorrían pro calle Otero y san Martin, lograron divisar a un sujeto coinciden el ámbito delictual el cual deambulaba, el mismo al percatarse de la presencia policial intento darse a la Fuga.

Por consiguiente, fue aprehendido, como así también al consultar a la base de datos del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales se logró establecer que tenía pedido de comparendo por el Delito Robo Calificado por el uso de Arma y en Poblado y en Banda en concurso real, con violación de domicilio, por lo que quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

29 jóvenes fueron demorados en fiesta clandestina en ciudad Perico

Mié Sep 22 , 2021
Jujuy al día® – El pasado lunes, antes de la medianoche, efectivos policiales de la Unidad Regional Seis de ciudad Perico, procedieron a la demora de 29 personas que llevaban a cabo una Fiesta Clandestina en un domicilio de calle Bustamante, en el barrio Centro. Los uniformados fueron alertados de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes