Seguridad y prevención junto a las candidatas a reina por parte de personal femenino

Jujuy al día® – En el marco del 70º Aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y a requerimiento del ente autárquico permanente a cargo del Dr. Martin Meyer, luego de una reunión llevada a cabo con autoridades policiales, se lleva adelante el servicio de Seguridad y Custodia de las candidatas a Reina Provincial y Nacional, con la afectación de personal femenino seleccionado de la Fuerza.

La custodia se lleva a cabo a través de un plan de trabajo realizado en forma coordinada y sistemática con los organizadores del evento, la cual cuenta con personal femenino idóneo, quienes acompañaran en forma permanente a las candidatas a reina en los diferentes eventos y agasajos programados en el calendario que lleva a cabo el ente autárquico permanente.

Esta actividad inicio el día domingo y culminara con la proclamación de la Reina Nacional de los estudiantes el día sábado 25 de septiembre, como así también cabe destacar que al margen de las actividades realizadas se lleva adelante el operativo de seguridad en el ámbito de la ciudad cultural contando con la colaboración de personal del cuerpo de infantería, bomberos, brigada de investigaciones, Comando, Seguridad vial, Dop, Defensa Civil, Same resguardando el bienestar y la seguridad de quienes son parte de esta nueva edición de la FNE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía detiene a sujeto con pedido de detención

Mié Sep 22 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de seccional 63° juntamente con personal de la brigada de investigaciones, en la jornada del último viernes, lograron aprende a dos sujetos, de los cuales, uno de ellos tenía pedido activo de detención. Alrededor de las 10:20 la guardia de la unidad policial toma conocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes