La Federación Jujeña de Taekwon-Do reanuda las competencias presenciales

Luego de dos años de actividades a distancia

Jujuy al día® – Después de dos años de actividades virtuales en el contexto de la pandemia del Covid, la Federación Jujeña de Taekwon-Do que lideran Carla Savio y Oscar Porto retomó las prácticas y competencias presenciales. Sus integrantes se lucieron en el “20 Torneo Regional de Salta”.

El Taekwon-Do jujeño retomó la presencialidad con la participación de la Federación Jujeña de Taekwondo en el “20 Torneo Regional de Salta”. Tras la suspención de las competencias deportivas presenciales en la pandemia, la institución que nuclea a los deportistas del Taekwon-Do en nuestra provincia se lució el fin de semana con excelentes resultados en el “20 Torneo Regional de Salta”.

En esa competencia se destacaron: Amaru Chorolque, segundo puesto en Forma II Dan Juvenil y 2 puesto en Lucha hasta 56 kilos; Bruno Altamirano, primer puesto en Forma II Dan Juvenil y primer puesto en Lucha hasta 56 kilos; Valentin Burgos, tercer puesto en Forma Adultos II Dan y tercer puesto en Lucha hasta 82 kilos; Manuel Reynoso, primer puesto en Lucha, más de 82 kilos Adulto y tercer en puesto Forma III Dan Adulto; Franco Pérez, primero en Lucha hasta 70 kilos Adulto y primer puesto en Forma III Dan Adulto; Catriel Montañez, segundo puesto en Forma III Dan Adulto; Ángel Centeno, segundo puesto en Lucha más de 82 kilos Seniors y Nicolas Murillo, segundo puesto en Lucha Adulto categoría rojo. El coach de los deportistas que representaron a la Federación Jujeña fue Pablo Pérez.

Por otro lado, el domingo por la mañana se realizó un entrenamiento para la “Convocatoria de la Pre Selección Nacional” en el estadio Delmi de Salta del cual participaron taekwondistas cinturones negros, entre ellos, los jujeños alumnos de Carla Savio y Oscar Porto. Dicha actividad estuvo a cargo del Maestro Gabriel Cova de Buenos Aires, entrenador de la selección nacional de Taekwon-Do. Cabe destacar que la “Convocatoria de la Pre Selección“ estuvo destinada a cinturones negros del NOA y se hicieron presentes alrededor de 60 practicantes en el Estadio Delmi de Salta. Carla Savio y Oscar Porto, referentes de la Federación Jujeña de Taekwon-Do adelantaron que “ya nos estamos preparando con muchísimo entusiasmo para el próximo desafío presencial, el Torneo Provincia de Jujuy el próximo 23 de octubre en el Complejo Deportivo José Hernández de nuestra ciudad, en su VI edición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Calilegua y Santa Clara

Mié Sep 22 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el miércoles 22 de septiembre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Calilegua y Santa Clara. El Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes