Jujuy: Detienen a un hombre viajaba con cocaína en un remís

  • Al momento del registro, los uniformados fueron alertados por el estado de nerviosismo del pasajero.
  • Con la asistencia del can antinarcóticos «Doli», los gendarmes hallaron dos paquetes con un 1 kilo 467 gramos de clorhidrato de cocaína, ocultos en un bolso.

Jujuy al día® – Integrantes del Grupo de Seguridad Vial «San Pedro» dependiente del Escuadrón 60, inspeccionaron sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.181 (Barro Negro), un vehículo Chevrolet Meriva que funcionaba como remís, el cual circulaba hacia la provincia de Salta.

Al momento de efectuar el registro del rodado, los gendarmes fueron alertados por el estado de nerviosismo de uno de los pasajeros, por lo que el personal de la Fuerza tomó contacto con la Unidad Fiscal Federal Única de Jujuy, que autorizó que se realizará una requisa más exhaustiva.

Los funcionarios contaron con el apoyo del can detector de narcóticos «Doli» que marcó la posible existencia de estupefaciente dentro del bolso, perteneciente a uno de los ocupantes. Los uniformados llevaron a cabo la apertura del mismo, en presencia de testigos, y detectaron dos paquetes que contenían una sustancia polvorienta blanca.

Las pruebas de campo Narcotest, realizadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de cocaína. Alcanzando un peso total de 1 kilo 467 gramos.

La Fiscalía interviniente dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y el decomiso de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Septuagenario muere tras caer de su bicicleta

Mié Sep 22 , 2021
Jujuy al día® – El pasado día 20, un hombre de 75 años transitaba en su bicicleta por la calle Providencia, al llegar a la esquina con Quebrachales, por circunstancias que se investigan, este perdió el control del rodado derrapando y cayendo pesadamente sobre el asfalto. Vecinos, testigos del incidente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes