Gobernadores acordaron una nueva reunión de la Mesa del Litio

La Mesa del Litio retomará agenda en un encuentro programado para el 5 de octubre. Se prevé la presencia de ministros del gabinete nacional y empresarios.

Jujuy al día® – Los gobernadores Gerardo Morales, de Jujuy; Raúl Jalil, de Catamarca; y Gustavo Sáenz, de Salta; acordaron realizar una nueva reunión de la Mesa del Litio el próximo 5 de octubre, con el propósito de motorizar la competitividad de la región a partir de estrategias comunes que conduzcan al desarrollo integral y armónico del NOA.

Así lo resolvieron en encuentro celebrado en la Casa de Salta en Buenos Aires, oportunidad en la cual también se planteó cursar invitaciones a empresarios de la región y a miembros del gabinete nacional, entre ellos los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Interior, Eduardo de Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal de salud de todas las áreas cobrará el Módulo de Compensación por Extensión Horaria

Mié Sep 22 , 2021
El beneficio se dispuso en la ampliación del Decreto 696 firmada por el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Jujuy al día® – En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por Covid-19, el Gobierno de la Provincia de Jujuy amplió los alcances del Módulo de Compensación por Extensión Horaria, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes