Contravencional labro varias actas de infracción a diferentes pubs y boliches

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento Contravencional del DOP y UR- 6 Perico, Tras un gran operativo de control desplegado en el ámbito de sus respectivas jurisdicciones, realizaron varias actas de infracción a los Resto Pubs de la Zona como a los boliches por excederse de la capacidad permitida.

Este fin de semana, se fortalecieron los controles por parte de la Policía de la Provincia de Jujuy, obteniendo como resultado alrededor de 10 actas de infracción a varios Resto pubs del casco céntrico, Gorriti, Cuyaya y dos conocidos boliches del sector sur de esta ciudad.

Tras inspeccionar los locales, se constató en la mayoría que las personas superaban la capacidad máxima del lugar, bailando en alguno de ellos, por tal motivo, se labraron las actas de infracción por Art. 90 de la Ley 5860/14 mod. Ley 6050/17, cte. Arts. 5 y  40 inc. «B», «P» por superar aforo habilitado del 70%.-, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebraron el Día del Jubilado

Mié Sep 22 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores y la Federación de Centros de Jubilados, Pensionados y Retirados de la provincia recordaron el “Día del Jubilado” con un acto protocolar en Plaza Belgrano, junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes