29 jóvenes fueron demorados en fiesta clandestina en ciudad Perico

Jujuy al día® – El pasado lunes, antes de la medianoche, efectivos policiales de la Unidad Regional Seis de ciudad Perico, procedieron a la demora de 29 personas que llevaban a cabo una Fiesta Clandestina en un domicilio de calle Bustamante, en el barrio Centro.

Los uniformados fueron alertados de la situación por un llamado telefónico, por lo que al llegar al lugar se constataron existencia de música a alto volumen, baile y consumo de bebidas alcohólicas.

Con la intervención de la justicia contravencional, se dispuso la demora de todas las personas, las cuales fueron trasladadas a la Comisaría 60, en dónde a los adultos se les labró el acta contravencional al igual que a la dueña de la casa. En el caso de los menores, la falta contravencional fue realizada a los padres de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unidos por la Salud se reunió con legisladores

Mié Sep 22 , 2021
Jujuy al día® – La Comisión de Salud, presidida por la diputada Lourdes Navarro, recibió a representantes de ‘Unidos por la Salud’, asociación civil que trabaja y lucha contra la adicción a las drogas. Los diputados escucharon las demandas de los presentes y también expusieron cuáles son algunas de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes