Persona buscada

Jujuy al día® – FACUNDO ELIN ORTELLADO, con domicilio en calle Agredo Nº 22 Barrio Los Huaicos, el cual se ausenta desde el 18 de Septiembre del corriente Año. Actuaciones sumarias a cargo de la Cría. Seccional 49º.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de tez blanca, de contextura fisca delgada, de1, 85 metros de estatura,  de pelo de color castaño claro, ojos de color verde, como característica posee un tatuaje de una cruz en el brazo derecho, un tatuaje en la pierna izquierda con la imagen del gauchito Gil y un tatuaje en el pecho con el símbolo de la paz. Al momento de ausentarse vestía un conjunto deportivo de color azul con blanco con el logo del Club Malvinas y zapatillas de color azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Melconian, sobre la derrota del oficialismo: “Ahora ni aunque armen el Carnaval de Gualeguaychú lo dan vuelta”

Mar Sep 21 , 2021
El economista afirmó que “la economía influyó y mucho” en el resultado de las PASO, pero lo atribuyó a la “falta de plan” y no a una subejecución presupuestaria Jujuy al día® –  “Argentina tiene una tasa de pobreza solo superada por el 2001. Entonces, no es la subejecución presupuestaria. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes