Copa Jujuy: Club Sportivo Alberdi primer clasificado a la instancia final

Jujuy al día® – Se inició la instancia de semifinales del certamen organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, de donde surgió la clasificación de Club Sportivo Alberdi a la final de la Copa Jujuy de fútbol masculino en la ciudad de Libertador General San Martín.

El estadio Ángel Lamas fue el escenario del partido en el que Club Sportivo Alberdi se impuso al equipo de Club Altos Hornos Zapla de Palpalá por 5 a 4 en la definición por penales, tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

comenzaran a disputarse las semifinales de la copa jujuy en distintos deportes

Seguí leyendo

Comenzarán a disputarse las semifinales de la «Copa Jujuy» en distintos deportes

Por otro lado, el martes 21 de septiembre en el Estadio Federación de Básquetbol a las 20 horas se enfrentarán los equipos de básquetbol femenino de Club Atlético Gorriti y Club Atlético Cuyaya y a las 21 lo harán Club Villa Crespo de La Esperanza y Club Atenas de Abra Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Sep 22 , 2021
Jujuy al día® – FLORENCIA DAIANA PUCA de 25 años de edad, con domicilio en el barro Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 19 de septiembre del corriente Año. Actuaciones sumarias a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. La protagonista respondería a la siguiente descripción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes