Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

La actividad incluida en el Mes de la Prevención del Suicidio se concretará este jueves 23 de septiembre de 18 a 20 horas en el Salón Cultural Pregón de la capital jujeña.

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, reiteró la invitación a la capacitación a periodistas, referentes de prensa institucional, trabajadores de medios audiovisuales, gráficos, radiales y digitales y estudiantes avanzados con el objetivo de construir una comunicación responsable en materia de

En el marco de las acciones programadas en el Mes de la Prevención del Suicidio, que se extenderán hasta el 10 de octubre próximo, en el encuentro se abrirá la oportunidad a repasar los discursos mediáticos del último año y su influencia en los indicadores de salud. En simultáneo, se brindarán también líneas de cuidado que permitan fortalecer la propia salud mental de los trabajadores de prensa y comunicadores, teniendo en cuenta el desarrollo laboral cotidiano con potenciales situaciones de riesgo y/o temáticas o momentos límite o de tensión extrema.

Para la participación y correspondiente entrega de certificados se solicita registrar la inscripción sin cargo en https://docs.google.com/forms/d/1OejNf2BSPlZmZsRw6elobB9QeXkra95FIU9K_nUnnVU/edit. La asistencia presencial tendrá cupo limitado, mientras el curso se podrá seguir también de forma virtual a través de las redes sociales del Gobierno de Jujuy y del Ministerio de Salud.

A %d blogueros les gusta esto: