Tenía pedido de captura por violencia de género y fue detenido

Jujuy al día® – Personal policial, perteneciente a la División Captura de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del jueves detuvieron a un sujeto por cometer el delito de violencia de género y privación ilegítima a la libertad.

Dicho hecho fue denunciado en el mes de julio del corriente año, cuando la victima se encontraba sobre avenida Éxodo, donde fue interceptada por su ex pareja quien a punta de un cuchillo la obligó ir su domicilio transitorio, donde estuvo aproximadamente 8 horas encerrada contra su voluntad. Seguidamente, la pareja se dirigió a un conocido pub del barrio Gorriti, donde el sujeto agredió físicamente a la mujer siendo auxiliada por personal policial y el imputado se dio a la fuga.

De esta manera, los investigadores intensificaron la búsqueda del individuo estableciendo que se encontraría en un taller mecánico del Barrio Cerro Las Rosas. Fue así que, los efectivos policiales implementaron una vigilancia en la zona, individualizando al agresor quien intentó darse a la fuga siendo interceptado a pocos metros.

Finalmente, el sujeto fue alojado en la dependencia policial y tras los informes correspondientes se pudo establecer que el inculpado registraba otro pedido de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Hábitat recupera viviendas no habitadas por titulares

Sáb Sep 18 , 2021
A un año de la aceptación del beneficio, Jujuy Hábitat inspecciona el arraigo de familias. Las viviendas recuperadas van a suplentes y casos con vulnerabilidad. Jujuy al día® – En cumplimiento con lo establecido por la Resolución 165/2021, de agosto, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes