Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal policial, perteneciente a la División Captura de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del jueves detuvieron a un sujeto por cometer el delito de violencia de género y privación ilegítima a la libertad.

Dicho hecho fue denunciado en el mes de julio del corriente año, cuando la victima se encontraba sobre avenida Éxodo, donde fue interceptada por su ex pareja quien a punta de un cuchillo la obligó ir su domicilio transitorio, donde estuvo aproximadamente 8 horas encerrada contra su voluntad. Seguidamente, la pareja se dirigió a un conocido pub del barrio Gorriti, donde el sujeto agredió físicamente a la mujer siendo auxiliada por personal policial y el imputado se dio a la fuga.

De esta manera, los investigadores intensificaron la búsqueda del individuo estableciendo que se encontraría en un taller mecánico del Barrio Cerro Las Rosas. Fue así que, los efectivos policiales implementaron una vigilancia en la zona, individualizando al agresor quien intentó darse a la fuga siendo interceptado a pocos metros.

Finalmente, el sujeto fue alojado en la dependencia policial y tras los informes correspondientes se pudo establecer que el inculpado registraba otro pedido de detención.

A %d blogueros les gusta esto: