Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Personal de la Dirección General de Emergencia y del SAME caminaron varias horas para llegar a expensas camino al Cerro Chañi para asistir a una mujer de 82 años que requería asistencia médica. Razón por la cuál debía ser trasladada de urgencia.

Jujuy al día® – El día jueves 16 de septiembre tras un llamado a la línea 103 se solicitó asistencia para trasladar a una persona de la localidad de León a San Salvador para ser internada en el Hospital. En tal sentido, un grupo operativo conformado por personal de emergencias, Defensa Civil y del SAME 107 se hacen presentes en la localidad de León sobre RN Nº 9, donde con la ayuda de un guía partieron hacia el domicilio de la octogenaria.

De regreso trasladaron cuidadosamente a la mujer atravesando ríos y caminos de zona rural hasta la ambulancia para luego ser trasladada al nosocomio donde la esperaba un familiar.

Cabe destacar que personal de emergencias preparado ante tal situación actuó de manera rápida mediante un trabajo articulado con bomberos, personal del SAME entre otros.

➡️DIRECCION GENERAL DE EMERGENCIAS –COORDINACION DE DEFENSA CIVIL

LINEA GRATUITA 103 ?

Atención las 24 hs del día los 365 días del año. Dirección: Colectora Ruta N°9km N 1690 a la altura del Centro de Distribución logística-Recursos Hídricos -San Salvador de Jujuy

A %d blogueros les gusta esto: