Jujuy: por un problema de adicción le roba a su familia

Jujuy al día® – Días atras una mujer denunció a su hijo por haberle robado el celular, indicando que no sería la primera vez que ocurre un heho de esta categoría.

De acuerdo a lo que indica la mujer de 50 años, ella vive con su hijo que tiene un problema de adicción a las drogas, por este motivo roba cosas de la casa para posteriormente venderlas, una actividad común en quienes tienen estos padecimientos.

Cansada ante esta situación, es que decidió hacer la denuncia solicitando las medidas necesarias para este caso.

Es importante recordar a la población en general que, de acuerdo a lo indicado por el Observatorio Argentino de Drogas, la provincia de Jujuy cuenta con un total de 34 dispositivos para tratar esta problemática que no afecta solo a quienes consumen estas sustancias, sino también a todo su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la construcción de una nueva secundaria en Lote Piedritas

Sáb Sep 18 , 2021
Gerardo Morales e Isolda Calsina pusieron en marcha la construcción de un edificio educativo, destinado a una escuela secundaria rural virtual mediada por TIC a crear. Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y la ministra de Educación, Isolda Calsina, rubricaron el acta de inicio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes