En Malvinas, ingresó a una vivienda a robar y fue aprehendido

Jujuy al día® – El día jueves, efectivos de las Unidades Motorizadas aprehendieron a un hombre que ingresó a robar en una casa en el barrio Malvinas de la capital jujeña.

Aproximadamente a horas 19:20 horas, personal policial fue alertado sobre un hombre que había ingresado a un domicilio en la calle Alvarado del barrio Malvinas con la intención de cometer un ilícito. De manera inmediata, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar del hecho y se entrevistaron con el titular de la vivienda quien autorizó el ingreso a la vivienda sin encontrar al sujeto. Así mismo, el personal policial realizó la requisa en un lote contiguo, donde es un depósito de colectivos, pudiendo dar con un individuo en el interior.

Finalmente, los efectivos policiales aprehendieron al hombre de 30 años y lo trasladaron a la dependencia policial, Seccional N° 32, quedando a cargo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Puca: tras requerimiento y fundamentos del Ministerio Público de la Acusación el imputado será citado a juicio

Sáb Sep 18 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que en el marco de la finalizada Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el homicidio del joven estudiante Matías Benjamín Puca, el órgano jurisdiccional resolvió no hacer lugar al planteo de defensa y disponer la citación a juicio oral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes