La ambición de Cristina y la falta de firmeza de Alberto han puesto el país en crisis

Jujuy al día® – En sede del Comité Provincia, dirigentes radicales analizaron los resultados del pasado domingo y delinearon agenda de trabajo con miras a la trascendental elección de noviembre donde los jujeños definirán qué modelo los va a representar en el Congreso Nacional. Responsabilizan a Cristina Kirchner y Alberto Fernández por la crisis institucional y económica del país.

La reunión estuvo encabezada por Alberto Bernis, titular del radicalismo jujeño y Lisandro Aguiar presidente del comité departamental de San Salvador de Jujuy, ambos dirigentes instaron a los militantes a proyectar un trabajo territorial que exponga a los jujeños el modelo de crecimiento y transformación que encabeza el gobernador Gerardo Morales.

En el transcurso del encuentro plantearon que con miras a las generales de noviembre se hace necesario poner en debate de cara a la sociedad, cuál es el proyecto que cada fuerza política ofrece al electorado. Al respecto indicaron que hay que salir casa por casa a convencer a los jujeños que el mejor proyecto para la provincia es el del Frente Cambia, porque significa progreso, transformación, creación de trabajo genuino y desarrollo, en contraposición de lo que representa el Frente de Todos, que no se banca la derrota en las urnas y que irresponsablemente ha puesto el país en crisis por sus peleas internas, provocadas por la ambición de Cristina Fernández que busca su impunidad a toda costa y por la falta de firmeza de Alberto Fernández.

Recordaron que la cabeza de lista del Frente de Todos, Leila Chaer, representa a La Cámpora y que su objetivo no es representar a Jujuy, sino ir al Congreso a pedir por la liberación de Milagro Sala; por otro lado señalaron que el proyecto de la Izquierda, es un salto al vacío, criticaron que no hizo ningún aporte en cuatro años de gestión en la Legislatura para el desarrollo de la provincia y que alienta el conflicto permanente y el enfrentamiento entre jujeños.

Finalmente se mostraron optimistas en que haciendo eje en la difusión de los logros de la gestión de gobierno, sumada a la movilización de las estructuras partidarias y el compromiso militante, la gente va apoyar masivamente al proyecto político que encabeza Gerardo Morales y que el resultado en noviembre sea contundente a favor del Frente Cambia  Jujuy.

Estuvieron presentes, Gabriela Burgos, vicepresidenta del Comité Provincia; los diputados Santiago Jubert y Mary Ferrín; los concejales Patricia Moya, José Rodríguez Bárcena; Adriano Morone, presidente de la Juventud Radical y Flavia Lara, representante del comité capital de JR, entre otros dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 21 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb Sep 18 , 2021
La provincia totaliza 47.695 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.515 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 21 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 3 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes