spot_img

Pensá en tu corazón: convocan a participar del encuentro de freestyle

Más leídas

Jujuy al día® – El concurso se realizará el 29 de septiembre en Humahuaca como cierre de las actividades por el Mes del Corazón en Quebrada y Puna.

El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que desde comienzos del mes de septiembre los equipos se encuentran desplegando múltiples actividades de prevención y promoción de hábitos saludables en distintas localidades del territorio jujeño, haciendo hincapié en potenciar los factores protectores de la salud del corazón, a propósito del Día Mundial del Corazón a realizarse el próximo 29.

De este modo, el equipo de Salud desde la Coordinación de Actividades Preventivas y el Área de Actividad Física, junto a establecimientos educativos, municipios y entidades vecinales organizaron diferentes instancias intergeneracionales para promover la participación de niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores con espacios de recreación y actividad física, entre otros, los cuales ya fueron realizados en las localidades de Puesto del Marqués, Volcán, Tumbaya, Purmamarca y Maimará.

El cronograma previsto continuará el día 21 en el Núcleo de Usos Múltiples (NUM) de Lozano desde las 10 horas con bailes, juegos, stands saludables y la presencia del CUCAI-JUY, Centro Regional de Hemoterapia, Nutrición y Municipio Saludable.

El cierre del mes se realizará en Humahuaca la Correcaminata de 4 kilómetros concentrando en Plaza «Dr. Ernesto Padilla» para inscripción a horas 8.20 y con largada a las 9. En simultáneo, en el Polideportivo “Manuel Arias”, de 9 a 13 horas, tendrá lugar la Gran Competencia de Freestyle donde podrán participar adolescentes y jóvenes de forma individual o grupal. Para la inscripción deberán comunicarse al 388 – 4967643 o 388 – 5969704.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo