La policía recuperó bienes robados en la ciudad de Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico, días atrás, tras arduas tareas investigativas, lograron recuperar varios bienes que fueron sustraídos de una vivienda de la mencionada ciudad, además aprendieron a una persona la cual quedó a disposición de la justicia.

Tras denuncia realizada el 03 de septiembre del corriente año en la citada unidad, se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de robo, donde el damnificado manifestó que personas desconocidas, aprovechando su ausencia del domicilio, sustrajeron una amoladora color amarilla, una sierra circular color verde y ropas varias de trabajo.

En tal sentido, los detectives al seguir los lineamientos de la investigación recuperaron la totalidad de los bienes sustraídos aprendiendo al inculpado en la vía pública el cual quedó imputado por el delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Femicidio de Iara Rueda: dictan prisión preventiva de los acusados

Vie Sep 17 , 2021
Además, se mantiene la medida de disposición del menor Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el femicidio de Iara Sabrina Rueda, y tras realizar el requerimiento al órgano jurisdiccional, este dictó la prisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes