Jujuy: una falla eléctrica provocó un incendio en un domicilio en Palpalá

Jujuy al día® –  En horas de la tarde del jueves, se notificó a las autoridades de un incendio en el interior de una vivienda en Barrio General Savio en Palpalá.

El hecho se habría producido por una falla eléctrica en la planta baja del domicilio en una habitación. Al arribar al lugar el móvil, vecinos se enconttaban con valdes de agua, y posteriormente se hizo presente el personal de bomberos voluntarios.

De acuerdo a lo que se notificó, la propietaria de la vivienda no se encontraba en el momento de lo ocurrido, pero su hijo de 23 años sufrió quemaduras y fue trasladado por el SAME al Hospital «Wenseslao Gallardo», para quedar en observación por inhalación de humo y gases calientes.

Según indicó el personal de bomberos, solo se sufrieron daños materiales, tales como mobiliario y vestimentas quemados, además de la quemadura total de la puerta de ingreso a la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consumían bebidas alcohólicas en inmediaciones de una escuela y fueron alojados en la dependencia policial

Vie Sep 17 , 2021
Jujuy al día® – Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas pertenecientes al Comando Zona Sur, en la jornada del miércoles aprehendieron a dos individuos que consumían bebidas alcohólicas e intentaron agredir al personal policial en inmediaciones de una escuela del Barrio Alto Comedero. A horas 18:50 del mencionado día, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes