spot_img

Jujuy: el sueño pesado le juega una mala pasada

Más leídas

Jujuy al día® – Una mujer de 54 denunció que el pasado miércoles en horas de la madrugada ingresaron a robarle en su domicilio, llevándose principalmente tarjetas de crédito y dinero.

De acuerdo a lo que relata la denunciante, no escuchó nada durante la noche, y fue cuando se levantó en horas de la mañana que notó lo que faltaba en su hogar, además mencionó que no sospecha de nadie.

Por otra parte, la mujer indicó que el dinero y las tarjetas de crédito no fueron las únicas cosas que se llevaron, sino también una caja de herramientas con 120 piezas, un teléfono celular, y un pack de cervezas que había dentro de la heladera.

Se acercó a radicar su denuncia en la Comisaría Seccional 60 apenas se dio cuenta de lo ocurrido, y señaló: “es la primera vez que sufro un hecho de robo en mi casa”.

Posteriormente, procedió a mencionar que en horas de la mañana recibió notificaciones en su teléfono celular que le indicaban que se estaban realizando compras con una de sus tarjetas de una suma aproximadamente de $6000.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo