Jujuy: el sueño pesado le juega una mala pasada

Jujuy al día® – Una mujer de 54 denunció que el pasado miércoles en horas de la madrugada ingresaron a robarle en su domicilio, llevándose principalmente tarjetas de crédito y dinero.

De acuerdo a lo que relata la denunciante, no escuchó nada durante la noche, y fue cuando se levantó en horas de la mañana que notó lo que faltaba en su hogar, además mencionó que no sospecha de nadie.

Por otra parte, la mujer indicó que el dinero y las tarjetas de crédito no fueron las únicas cosas que se llevaron, sino también una caja de herramientas con 120 piezas, un teléfono celular, y un pack de cervezas que había dentro de la heladera.

Se acercó a radicar su denuncia en la Comisaría Seccional 60 apenas se dio cuenta de lo ocurrido, y señaló: “es la primera vez que sufro un hecho de robo en mi casa”.

Posteriormente, procedió a mencionar que en horas de la mañana recibió notificaciones en su teléfono celular que le indicaban que se estaban realizando compras con una de sus tarjetas de una suma aproximadamente de $6000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo motochorro: secuestraron 17 motos en dos días de control vehicular

Vie Sep 17 , 2021
Los controles se realizaron en las calles del micro centro de capital. Jujuy al día® – En el marco de una serie de acciones preventivas que se vienen implementando desde Policía de la Provincia, este martes y miércoles se realizaron operativos de control vehicular con el fin de detectar a […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes