Jujuy: Detienen a un estafador que ofrecía gestionar viviendas

Jujuy al día® – Al menos cuatro personas denunciaron haber sido estafadas por este hombre que fue acusado de cobrar desde 150.000 pesos a sus víctimas para la adjudicación de dúplex en capital.

Tras intensas tareas investigativas, análisis de registros por llamadas telefónicas, vía whatsapp y entrevistas con diversas personas, llevadas a cabo por la División Defraudación y Estafas de la Dirección de Investigaciones de la Policía se logró individualizar a un hombre acusado de estafas.

Efectivos lograron la detención de un hombre de apellido Paez, con domicilio en la Ciudad de Palpalá, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Control N°4 a cargo del Dr. Javier Salvatierra.

El nombrado, era intensamente buscado por resultar imputado por el delito de ESTAFA (cuatro hechos) en concurso real, dispuesto por la Unidad Fiscal especializada en delitos patrimoniales a cargo del Dr. Diego Funes y Ayudante Fiscal Delegación Zona Norte a cargo del Dr. Ivan Monaldi Pancich.

La modalidad delictiva empleada por el estafador consistía en simular calidad de ingeniero y falsear que trabajaba para el I.V.U.J. ofreciendo a sus víctimas la adjudicación de viviendas Dúplex, ubicadas en el barrio Los Perales, por la suma que rondan entre los 150.000 a 250.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La protección de la vacuna de Moderna es duradera y no necesitaría dosis de refuerzo

Vie Sep 17 , 2021
Según publicó la revista Science, tras su aplicación la memoria del sistema inmunitario se mantuvo fuerte durante al menos seis meses. Cuántas dosis recibió la Argentina Jujuy al día® – La infección y la vacunación son los dos caminos diferentes hacia la inmunidad de rebaño. Y si bien la durabilidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes