Intentaban sustraer elementos de un automóvil y fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Personal policial de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, en la jornada del día miércoles aprehendieron a dos individuos que intentaban sustraer elementos de un automóvil estacionado en Avenida Párroco Marskhe.

A horas 20:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban tareas específicas en la zona, divisaron dos personas escondidas bajo de los vehículos estacionados con herramientas entre sus manos. Los sujetos al observar la presencia policial abordaron otro automóvil e intentaron darse a la fuga, siendo interceptados rápidamente.

Luego, los detectives realizaron consulta con la fiscalía actuante autorizando la apertura del rodado, donde procedieron a secuestrar diversos elementos que son usados para la sustracción de ruedas de auxilio. Ambos individuos quedaron alojados en la sede policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva residencia para médicos en el Hospital Materno Infantil

Vie Sep 17 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, inauguró la nueva residencia para médicos que permitirá unificar la atención de todo el período de embarazo en el Hospital Materno Infantil y, a la vez, dotar de más plazas de descanso para los equipos de salud en esa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes