Detienen a un sujeto que se fugó tras ejercer violencia de género

Jujuy al día® – En la tarde del día miércoles, efectivos de la Unidades Motorizadas, aprehendieron a un individuo que agredió físicamente a una mujer en un domicilio del barrio Gorriti.

El procedimiento fue realizado a horas 16:40, cuando los efectivos policiales fueron alertados que sobre Avenida Éxodo se producía un hecho de violencia de género. Ante la rápida intervención, los agentes pudieron entrevistarse con la victima quien manifestó que el agresor ingresó a su domicilio para agredirla físicamente y posteriormente pudo darse a la fuga.

Ante tal circunstancia, los efectivos policiales realizaron un recorrido en la zona, logrando interceptar al sujeto en inmediaciones de la calle Uriondo, siendo aprehendido de manera inmediata. Seguidamente, el personal policial traslado a la víctima hacia Comisaria Seccional 2da para radicar la denuncia correspondiente; en tanto el agresor de 20 años quedó alojado en la misma dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva residencia para médicos en el Hospital Materno Infantil

Vie Sep 17 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, inauguró la nueva residencia para médicos que permitirá unificar la atención de todo el período de embarazo en el Hospital Materno Infantil y, a la vez, dotar de más plazas de descanso para los equipos de salud en esa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes