Bomberos de la Ciudad de Perico continúan trabajando arduamente

Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Perico, en los últimos días trabajaron arduamente en la extinción de incendios en su jurisdicción.

Durante la jornada del día martes registraron dos incendios de pastizales, uno de ellos en Ruta Provincial 43. Una vez constituidos en el lugar, los policías pudieron observar focos ígneos parcialmente consumidos, por lo que procedió a la extinción de los mismos mediante la utilización de línea auxiliar devanadera arrojando líquido elemento y uso de elementos de zapa (chicotes) hasta la extinción total. El segundo procedimiento fue realizado sobre Ruta Nacional N° 66 en cercanías del Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, donde los bomberos extinguieron el fuego de manera inmediata.

En otro hecho, el personal policial acudió a un incendio de un deposito en una finca de la Localidad de Pampa Blanca, donde extinguieron el fuego en su totalidad y realizaron enfriamiento del lugar registrando solo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaban sustraer elementos de un automóvil y fueron aprehendidos

Vie Sep 17 , 2021
Jujuy al día® – Personal policial de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, en la jornada del día miércoles aprehendieron a dos individuos que intentaban sustraer elementos de un automóvil estacionado en Avenida Párroco Marskhe. A horas 20:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes