Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Perico, en los últimos días trabajaron arduamente en la extinción de incendios en su jurisdicción.

Durante la jornada del día martes registraron dos incendios de pastizales, uno de ellos en Ruta Provincial 43. Una vez constituidos en el lugar, los policías pudieron observar focos ígneos parcialmente consumidos, por lo que procedió a la extinción de los mismos mediante la utilización de línea auxiliar devanadera arrojando líquido elemento y uso de elementos de zapa (chicotes) hasta la extinción total. El segundo procedimiento fue realizado sobre Ruta Nacional N° 66 en cercanías del Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, donde los bomberos extinguieron el fuego de manera inmediata.

En otro hecho, el personal policial acudió a un incendio de un deposito en una finca de la Localidad de Pampa Blanca, donde extinguieron el fuego en su totalidad y realizaron enfriamiento del lugar registrando solo daños materiales.

A %d blogueros les gusta esto: