Agradecimiento al gobierno del equipo «Jujuy Básquet» en sillas de ruedas

Jujuy al día® – En reconocimiento al apoyo recibido desde el Ministerio de Desarrollo Humano, el equipo de básquet en silla de ruedas “Jujuy Básquet” entregó a la ministra Natalia Sarapura, el trofeo de segundo puesto, tras su participación en Torneo Regional “Norte Grande” disputado en el Carril, Salta, el 11 de septiembre.

El apoyo constante de la Dirección Provincial de Inclusión de Persona con Discapacidad y específicamente la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado posibilitó que el equipo jujeño conformado desde el 2018, participara en diversos torneos a nivel regional y en este último encuentro se enfrentará ante combinados de Salta ( ADAS y ALSA) y la Fundación Soteldo de Tucumán.

Desde el Ministerio se agradeció el obsequio y reconocimiento al DT Gustavo Lemos y a los deportistas Cristian González, Jair Cortez, Jonathan Guanuco, Facundo Díaz, León Apaza, Gabriel Valdiviezo, Rodolfo Balcarce y Hugo Dante Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos de la Ciudad de Perico continúan trabajando arduamente

Vie Sep 17 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Perico, en los últimos días trabajaron arduamente en la extinción de incendios en su jurisdicción. Durante la jornada del día martes registraron dos incendios de pastizales, uno de ellos en Ruta Provincial 43. Una vez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes