Tras una persecución, fueron aprehendidos por circular en contramano y secuestraron una motocicleta y dos teléfonos celulares

Jujuy al día® – Personal Policial, perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, el día martes aprehendió a un hombre y una mujer quienes circulaban en contramano por el centro de la capital jujeña. Además, procedieron al secuestro de la motocicleta y de dos teléfonos celulares, uno de ellos estaba denunciado como robado.

A horas 18:20, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos en calle San Martin y Balcarce observaron a dos personas circulando a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Ante tal circunstancia, los agentes de seguridad interceptaron al rodado donde el conductor no detuvo la marcha e ingresó en contramano por calle Belgrano. De esta manera, el personal policial inició una persecución en conjunto con el grupo motorizado y lograron interceptar en Avenida Italia a ambos involucrados.

Finalmente, el hombre y la mujer fueron alojados en Comisaria Seccional 1ra, a quienes los efectivos policiales le realizaron la requisa correspondiente encontrando dos teléfonos celulares; y en consulta con el ENACOM uno de los aparatos estaba denunciado como robado. En tanto, la motocicleta quedó en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: violencia brutal a un taxista tras asaltarlo

Jue Sep 16 , 2021
Este jueves, en horas de la madrugada, un taxista fue agredido con arma blanca en Barrio Malvinas Argentinas. De acuerdo a lo relatado por testigos, el taxista fue abordado por tres hombres que le robaron sus pertenencias, y fueron alertados tras los gritos de una mujer. El hombre sufrió heridas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes