Tenían pedido de captura y fueron aprehendidos en la antigua terminal de ómnibus

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones días atrás, lograron aprehender a un hombre y una mujer, quienes tenían en su poder varios envoltorios de sustancias prohibidas, como así también el hombre y la mujer tenían pedido de captura por otros hechos.

El procedimiento fue registrado en un sector de la Ex terminal de Ómnibus, donde realizaban controles preventivos por el lugar, allí observaron a dos personas en actitud sospechosa merodeando la zona. En tal sentido, los investigadores interceptaron a estas personas, quienes tras consultar al sistema SISCOP le salto el pedido de comparendo al sujeto por el delito de Hurto en coautoría y robo agravado; en tanto la mujer registraba un pedido de captura por robo agravado.

Seguidamente fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, donde intervino personal de narcotráfico quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión de Ambiente de la legislatura destacó el plan piloto de eficiencia energética en hogares

Jue Sep 16 , 2021
Por su impacto ambiental y económico Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura, la Comisión de Ambiente recibió la visita del secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda de la provincia, Ing. Humberto García y la coordinadora de Gestión Territorial, Arq. Irma Padilla, responsables del Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes