Operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – La Unidad Regional N°8 continua con los operativos de Prevención y Seguridad, en tal sentido el día martes instalaron la «Carpa Azul» en el Barrio Las Tipas de la Ciudad Siderúrgica.

Efectivos policiales de la localidad palpaleña continúan trabajando en los operativos implementados en diferentes barrios y fortaleciendo el vínculo policía- vecino. La «Carpa Azul» estuvo a cargo del Comando Zona Sur con el objetivo de llevar tranquilidad y bienestar a la comunidad y a su vez contrarrestar los hechos delictivos en la zona.

Durante la jornada, estuvieron presentes personal policial de diferentes áreas, una de ellas la Oficina de Enlace Comunitario quienes entregaron folleterías referentes a la difusión del Buzón «El vecino avisa», Violencia de Género y prevención de delitos informáticos Phishing.

De esta manera, desde la Policía de la Provincia informan que se seguirán llevando adelante estas acciones en las diferentes unidades regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos casos de violencia de género en un mismo barrio

Jue Sep 16 , 2021
Jujuy al día® – El día martes se radicaron dos denuncias de violencia de género en el mismo barrio, con pocas horas de diferencia. Ambos hechos ocurrieron en el Barrio San Francisco de Alava en horas de la noche. La primera denunciante advirtió a la policía luego de ser encerrada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes