Motochorro aprehendido con secuestro de teléfono móvil

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones en la jornada del ultimo martes tras un rápido accionar lograron aprehender a una persona, quien momento antes junto a un cómplice, protagonizaron un hecho de arrebato en el casco céntrico de esta ciudad capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:50, cuando los detectives fueron alertados vía radial sobre un hecho de arrebato en calle Lavalle y Otero, donde dos masculinos a bordo de un motovehículo protagonizaron un ilícito, dándose a la fuga con dirección a la calle Belgrano.

En tal sentido, los mismos contando con la descripción de los protagonistas realizaron un rastrillaje, procediendo a la aprehensión de uno de ellos, el cual derrapó en su rodado, siendo trasladado junto al secuestro y el bien sustraído a la dependencia policial. Finalmente, allí se presentó el damnificado quien reconoció al inculpado como uno de los autores, radicando la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Tras una ruptura, amenazas de violencia y suicidio

Jue Sep 16 , 2021
Jujuy al día® –En la jornada del pasado martes 14 de septiembre, una menor fue agredida y amenazada por su ex pareja en la ciudad de Palpalá. El hecho ocurrió en el domicilio del joven de 22 años, ex pareja de la menor, quien violentó a la joven luego de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes