La brigada de investigaciones logró recuperar un instrumento musical sustraído

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, de la Brigada de Investigaciones en la jornada del día martes lograron recuperar un instrumento musical que había sido sustraída en el mes de julio y estaba a la venta mediante las redes sociales.

A través de una denuncia radicada en la dependencia policial en los primeros días del mes de julio, el damnificado manifestaba que habían sustraído su instrumento musical del interior de su rodado. Por tal motivo, los investigadores se abocaron en el caso pudiendo establecer que, en redes sociales, un sujeto estaba ofreciendo el elemento a la venta.

De esta manera, el personal policial logró identificar al sujeto y en consulta con la unidad fiscal se iniciaron actuaciones por el delito de encubrimiento agravado con el ánimo de lucro y procedieron a realizar allanamiento en un domicilio del Asentamiento 16 de Mayo logrando recuperar la tumbadora sustraída, valuada aproximadamente en $30,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hospital La Mendieta cuenta con equipo propio de Rayos X

Jue Sep 16 , 2021
La posibilidad de respuesta inmediata alcanzará a una población aproximada de 7.500 personas. “A través de una red de trabajo del Banco Galicia, que por primera vez se extiende al sistema de salud de la provincia, recibimos la donación del equipamiento completo para el servicio de Rayos X ”, explicó la Directora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes