Jujuy: un video puso en evidencia la violencia familiar que padecía una joven de 13 años

Jujuy al día® – En la tarde del martes, la directora de un establecimiento de educación secundaria de la localidad de San Pedro radicó una denuncia por una situación de violencia familiar a una alumna.

El hecho fue notificado al directivo por una persona que pertenece al Programa Provincial EduRed, un programa de acompañamiento que tiene como objetivo re vincular a estudiantes que tuvieron que interrumpir su trayectoria escolar.

Esta persona se comunicó con la directora del establecimiento, y la puso en conocimiento de la situación de una alumna de 13 años a la que pudieron observar, a través un video, que estaba siendo agredida por su madre, y en el que se escuchaban gritos dirigidos hacia la menor, ante lo cual, radicó la denuncia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el Día del Profesor

Jue Sep 16 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, comunicó las actividades correspondientes a las celebraciones por el «Día del Profesor». Al respecto, la secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso, explicó que “el día 16 de septiembre se estableció la realización de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes