Jujuy: Tras una ruptura, amenazas de violencia y suicidio

Jujuy al día® –En la jornada del pasado martes 14 de septiembre, una menor fue agredida y amenazada por su ex pareja en la ciudad de Palpalá.

El hecho ocurrió en el domicilio del joven de 22 años, ex pareja de la menor, quien violentó a la joven luego de que esta no quisiera hablar de la pasada relación.

El joven además de agredirla físicamente, amenazó con matarla y posteriormente suicidarse, fue su hermano quien logró intervenir para que la joven pueda salir del lugar y dirigirse al establecimiento en el que estudia donde una asesora la acompañó a realizar la denuncia.

Posteriormente se trasladó a la menor en un móvil de SAME al Hospital “Dr. Wenseslao Gallardo” debido a las agresiones físicas que recibió, donde fue internada en el área de salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Palpalá

Jue Sep 16 , 2021
Jujuy al día® – La Unidad Regional N°8 continua con los operativos de Prevención y Seguridad, en tal sentido el día martes instalaron la «Carpa Azul» en el Barrio Las Tipas de la Ciudad Siderúrgica. Efectivos policiales de la localidad palpaleña continúan trabajando en los operativos implementados en diferentes barrios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes