Jujuy: detienen a un sujeto por agredir físicamente a su mujer

Jujuy al día® – Efectivos de las Unidades Motorizadas, pertenecientes al Departamento de Operaciones, en la jornada del día martes procedieron a la aprehensión de un hombre, que ejerció violencia de género hacia su mujer en barrio San Francisco de Alava.

El procedimiento fue registrado a horas 20:45, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un hecho de violencia de género en calle Maíz Gordo, del mencionado barrio. Rápidamente, el personal policial arribo al domicilio, constatando la veracidad, y en declaraciones de la víctima, manifestó haber sido agredida físicamente y estar encerrada en contra de su voluntad. El individuo al divisar la presencia policial, intentó darse a la fuga por los techos de viviendas colindantes, haciendo caso omiso a la voz de alto, siendo aprehendido a pocos metros escondido en una casa abandonada.

De esta manera, la mujer radico la denuncia en la sede policial Sub Comisaria San Francisco de Alava y el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenían pedido de captura y fueron aprehendidos en la antigua terminal de ómnibus

Jue Sep 16 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones días atrás, lograron aprehender a un hombre y una mujer, quienes tenían en su poder varios envoltorios de sustancias prohibidas, como así también el hombre y la mujer tenían pedido de captura por otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes