Jujuy: crece la cantidad de robos en viviendas y terrenos

Jujuy al día® – Se radicaron tres denuncias por robo en terrenos y viviendas, una el día martes en Barrio 20 de Julio, y dos el miércoles, en Barrio 40 Hectáreas y Santa Bárbara.

El primer denunciante indicó que tras volver de la provincia vecina de Salta, encontró que sustrajeron de su terreno una garrafa de 15kg, un microondas, y dos baterías de rastrojera de su terreno.

El segundo, señaló que él se encontraba en su domicilio, cuando su hijo le informó que en  el terreno que tienen en Barrio 40 Hectáreas, le habían robado dos puertas de madera de algarrobo, ventanales, una garrafa de 10kg, y herramientas de albañilería.

En el domicilio de Barrio Santa Bárbara, el denunciante mencionó que tras observar la ventana de la parte del frente abierta, se dio cuenta que estaba violentada, y le habían robado un televisor LED con el control remoto. Según indicó, tiene sospechas de que se trataría de su vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 20 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Jue Sep 16 , 2021
La provincia totaliza 47.654 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.513 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 20 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 3 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes