Jujuy: los robos de celulares son cada vez más frecuentes

Jujuy al día® Entre la jornada de ayer y la madrugada de hoy, se reportaron varios robos de celulares en la capital jujeña.

El pasado martes se denunciaron dos robos de celulares en la vía pública en distintas oportunidades. En el segundo caso, el hecho ocurrió en horas de la tarde, y fue sorprendida por un delincuente que le sustrajo el celular y se dio a la fuga en un motovehículo, al solicitar ayuda de los vecinos, estos lograron reducir a la persona que manejaba la motocicleta, no así a la persona que le sustrajo el celular.

Por otra parte, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, ocurrieron hechos similares, en Colectora ruta 66, el denunciante fue apuntado con un arma de fuego por una persona que se bajó de una moto, y, apuntándole en la sien, le sustrajo, además del celular, una mochila.

Posteriormente se tuvo conocimiento de una mujer que en la madrugada al cruzar por la pasarela de Ruta 9, fue perseguida por un grupo de cinco hombres que la golpearon y lograron sustraerle el celular, además de una importante suma de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: "El desafío ahora es sostener los resultados de las PASO"

Mié Sep 15 , 2021
Jujuy al día® – Para el martes próximo se prevé un encuentro de cúpula de Juntos por el Cambio, con el propósito de definir lineamientos estratégicos con miras a las elecciones generarles convocadas para el 14 de noviembre. Así lo hizo saber el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes