El 21 de septiembre se estrenará el telefilme «Juntos en Jujuy, 70 primaveras»

1

Jujuy al día® – El documental fue realizado para celebrar el 70 aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se estrenará el 21 de septiembre a las 21 por todos los canales de televisión de la provincia, en simultaneo.

El telefilm documental “Juntos en Jujuy, 70 primaveras” fue realizado íntegramente por la productora jujeña Auca Cine, recorre los momentos más significativos de la fiesta estudiantil desde sus orígenes hasta la actualidad, donde Jujuy se convirtió en la «Capital Nacional de la Juventud y la Primavera».

“Esta es una edición importantísima por los 70 años de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y nos pareció una buena oportunidad para hacer un telefilme”, señaló Martín Mayer, presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta de los Estudiantes.

Meyer se mostró muy entusiasmado por el estreno de “Juntos en Jujuy, 70 primaveras” el próximo 21 de septiembre a las 21 hs. en simultaneo por los canales de la provincia. “Vimos un avance del documental que está muy bien logrado, es muy interesante”, remarcó, y agregó: “La idea es que quede como patrimonio de la Fiesta de los Estudiantes y que sea compartido en eventos de promoción turística en todo el país”.

“Queremos que el telefilm sea visto por todos los jujeños, por eso vamos a subirlo a las distintas plataformas, canales y redes sociales del Gobierno de Jujuy y del Ente Autárquico Permanente, además vamos a llevarlo a cada uno de los puntos de nuestra provincia a través de la colaboración del Cine de las Alturas”, subrayó Meyer.

One thought on “El 21 de septiembre se estrenará el telefilme «Juntos en Jujuy, 70 primaveras»

  1. El realizar un documental sobre la FNE me pareció una buena idea pero lamentablemente no bien ejecutado. La narrativa de los 70 años de la Fiesta no se plasmo con profundidad la explicaciones de los eventos fueron insuficientes como así también la ilustración con imágenes otro punto la expresión oral de los participantes fue muy pobre. La duración del documental se podría haber extendido. Espero no se tenga la intención de usarlo como promoción de la fiesta en otros ámbitos no tiene localidad para ese fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy marcó el camino

Mié Sep 15 , 2021
Jujuy al día® – Pasó el primer tiempo de estas elecciones en dos etapas. Y la gente, en casi todo el país, reflejó la necesidad de un cambio de rumbo. Le dijo al gobierno que este no es el camino, le marcó sus errores. Le dijo #Basta. Y, en ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes