Sustraían elementos de un automóvil y fueron sorprendidos

Jujuy al día® – En la jornada del día domingo, efectivos policiales del Grupo Dinámico del Delito aprehendieron a dos personas que sustraían elementos de un automóvil en el centro de la ciudad.

Mientras los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención en zona centro de la ciudad, sobre calle Balcarce observaron a dos personas sustrayendo elementos de un automóvil. Ante tal situación, el personal policial aprehendió a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos en flagrancia del delito forcejeando las puertas de una camioneta.

Finalmente, ambas personas fueron alojadas en Comisaría Seccional 1ra, y en la dependencia los efectivos policiales realizaron la requisa, encontrando entre las prendas del hombre un cuchillo que fue utilizado para violentar el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy estuvo presente en la Mesa Federal de Bienestar Policial

Mar Sep 14 , 2021
El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias entre nación y las provincias para el desarrollo de políticas que contribuyan a promover la salud y el bienestar del personal policial en todo el país. Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de Jujuy continúa trabajando de manera articulada en relevar, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes