Persona desaparecida con esquizofrenia fue localizado en La Quiaca

Jujuy al día® – El hombre, residente de la provincia de Buenos Aires, fue localizado deambulando en predio de la Comunidad Ojo de Agua al límite con el país de Bolivia. Personal de la División de Búsqueda de Personas de Jujuy tras recabar información logró identificarlo y dar aviso a sus familiares.

En la jornada de ayer efectivos de la Seccional N° 17 perteneciente a la Unidad Regional N° 5 de La Quiaca reportaron que un ciudadano mayor de edad se encontraba deambulando y desorientado en predios de la Comunidad de Ojo de Agua. El sujeto no llevaba consigo documentos, dinero ni ninguna pertenencia que lo identificará.

La persona se encontraba en buen estado de salud y evidenciaba tener alguna enfermedad mental, por lo cual fue trasladado al Hospital Jorge Uro para ser examinado.

Inmediatamente se dio aviso a la División de Búsqueda de Personas dependiente la Policía de Jujuy que procedieron a indagar información del masculino. Se le realizó el estudio de huellas dactilares para cotejarlas en la División de Antecedentes Personales, el cual arrojó resultado negativo.

Luego se solicitó datos al Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) del Ministerio de Seguridad y se logró establecer que la persona tenia registro de un pedido de individualización y comparendo de la Seccional 2da de Partido de Florida – Vicente López de la Provincia de Buenos Aires, por Búsqueda de Persona desde el 11/09/21, por cuanto el protagonista era una persona esquizofrénica.

En tal sentido se constató la información tomando contacto con los familiares y posteriormente con la policía bonaerense. También se dio participación a la Fiscalía de turno, donde se dispuso que el protagonista sea alojado en el nosocomio local hasta tanto arriben sus familiares a la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp trabaja en una función para transcribir los audios y convertirlos a texto

Mar Sep 14 , 2021
El mensajero más popular sigue sumando actualizaciones para los mensajes de voz. Las notas de voz son cada vez más populares y pueden resultar molestas para algunas personas.  Jujuy al día® – WhatsApp no para de introducir mejoras en su servicio, especialmente en el apartado de los mensajes de voz. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes