Jujuy: Provincial de tenis de mesa para adultos mayores

Jujuy al día® – El sábado 11 de septiembre en el salón multiusos de la Asociación Mutual del Organismo Regional de Jubilados y Pensionados del Ramal Jujeño de la ciudad de San Pedro, se inició formalmente el Circuito Provincial Jujeño de Adultos Mayores de Tenis de Mesa.

Esta 1º Fecha fue organizada por la Dirección de Deportes de la «Perla del Ramal», con el auspicio y apoyo de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy. Si bien no hubo una cantidad significativa de competidores inscriptos, la importancia de la misma radica en que se dio inicio a un espacio destinado a jugadores mayores de 40 años y que seguramente, con el correr de las fechas irá creciendo en cantidad y calidad de participantes.

El sábado, sin embargo, hubo muy buenos exponentes de este deporte que le dieron un muy buen marco a la competencia. Los mismos vinieron de lugares tales como: Palpalá, El Carmen, Perico, Monterrico, San Salvador y San Pedro.

Se jugó en una categoría única, siendo las principales posiciones las siguientes:

1º- José Chícharo (Perico)

2º- Mario Juárez (Perico)

3º- Raúl Vilca (Palpalá)

4º- Yolanda Ochoa (Monterrico)

Osvaldo Bilca, responsable de la organización del evento, recibió muchas felicitaciones por lo realizado, y se mostró muy contento con el inicio de este Circuito destinado a los Adultos Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustraían elementos de un automóvil y fueron sorprendidos

Mar Sep 14 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada del día domingo, efectivos policiales del Grupo Dinámico del Delito aprehendieron a dos personas que sustraían elementos de un automóvil en el centro de la ciudad. Mientras los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención en zona centro de la ciudad, sobre calle Balcarce […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes