Inscripciones abiertas al Salón Provincial de Artes Visuales

Esta 4ta. Edición convoca a los artistas de las disciplinas de Pintura, Fotografía y Grabado. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 17 del mes en curso.

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, recordó a los artistas de las disciplinas de Pintura, Fotografía y Grabado que desde hoy y hasta el día 17 del corriente mes, podrán inscribirse para participar de la 4ta. Edición del Salón Provincial de Artes Visuales, 1ra. Etapa. El primer premio de cada disciplina será de $ 100.000,00.

Podrán participar artistas jujeños mayores de 18 años o residentes que acrediten permanencia en la provincia de Jujuy durante un tiempo continuo y comprobable no inferior a 2 años a la fecha de presentación de esta convocatoria.

Cada participante podrá presentar una obra a una o varias disciplinas, pero sólo ser premiado en una de ellas.

Las obras participantes podrán realizarse con temáticas, técnicas y soportes libres y deberán encuadrarse en una de las disciplinas de Pintura, Fotografía y/o grabado y cumplir con las especificaciones técnicas marcadas en el reglamento vigente para esta nueva edición.

Los premios por cada una de las tres disciplinas son: 1er Premio adquisición: $ 100.000,00 (Pesos Cien Mil) y diploma; 2do Premio adquisición: $ 80.000,00 (Pesos Ochenta mil) y diploma; Premio Estímulo Artista joven menor de 30 años adquisición: $ 50.000,00 (Pesos Cincuenta mil) y diploma; y finalmente, Mención Honorífica: Medalla y diploma.

Cabe recordar que el Salón Provincial de Artes Visuales fue presentado a mediados del mes de julio.

Los interesados en participar podrán consultar el reglamento en cultura.jujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entre las provincias en que más crecieron los abonos residenciales y móviles a internet durante la pandemia

Mar Sep 14 , 2021
Los accesos domiciliarios crecieron 5,3% en la misma comparación, sumando un total de 7.330.258, y los de organizaciones totalizaron 430.601, con una caída del 10,8%. Jujuy al día® – En pandemia, los accesos fijos a Internet en el segundo trimestre del año llegaron a 7.760.859, lo que significó un aumento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes