Aprehendido por circular con arma blanca en el Parque San Martin

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien merodeaba con un arma blanca las viviendas del parque Parque San Martin.

A horas 12:30 del mencionado día, mientras que los efectivos policiales realizaban recorrido por el Parque San Martin, observaron a un sujeto merodear las viviendas del lugar, quien al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga.

Ante tal circunstancia, el individuo fue reducido, y luego de haber realizado el palpado externo correspondiente se secuestró un arma blanca, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crearán un archivo fotográfico y audiovisual

Lun Sep 13 , 2021
Jujuy al día® – En la última sesión ordinaria se aprobó la ordenanza N° 7524/2021, referida a la creación de un archivo Fotográfico y Audiovisual de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, norma impulsada por el concejal radical, José Rodríguez Bárcena. La norma surge por la necesidad de preservar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes