Leila Chaher convocó a la ciudadanía a votar en forma masiva

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en primer lugar, Leila Susana Chaher, convocó a la gente acercarse a los establecimientos para votar.

Jujuy al día® – Chaher dijo estar “muy contenta” con la jornada del domingo en el marco de las Elecciones 2021, y destacó que fue “una campaña muy conmovedora. Nos dedicamos a recorrer Jujuy y escuchar a la gente y al pueblo”.

La diputada provincial, agradeció además a los fiscales y autoridades de mesa durante la jornada democrática, la cual “se lleva a cabo con mucha tranquilidad y con los protocolos sanitarios pertinentes”.

Los postulantes jujeños del espacio que lidera el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Jujuy esperarán los resultados de las PASO en la sede del Partido Justicialista, ubicado sobre calle 19 de abril de la capital provincial.

Finalmente dijo que los resultados de las PASO determinarán las estrategias para fortalecer la campaña con miras a las elecciones de generales del próximo noviembre, “todo lo que tengamos que revisar lo vamos a hacer para acrecentar nuestro espacio político”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bouhid instó a los jujeños a “hacer valer su opinión”

Dom Sep 12 , 2021
Jujuy al día® – Gustavo “Bacha” Bouhid, precandidato a diputado nacional por la Lista 502 A, hizo un llamado a los jujeños a “hacer su ejercicio ciudadano de elegir en libertad para consolidar la democracia y poner en valor su opinión” sobre las propuestas que se dirimen en las PASO. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes