Jujuy: Faltaba esto, detienen a un bicichorro

Jujuy al día® – Personal policial del Grupo Dinámico de Prevención en la tarde del día viernes procedieron a aprehender a un individuo en inmediaciones del Barrio Almirante Brown, quien cometía ilícitos a bordo de su bicicleta.

A horas 19:45, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención sobre calle Las Heras y el Gaucho, fueron alertados por una mujer que informaba que un hombre en una bicicleta estaba merodeando los vehículos estacionados con intenciones delictivas. Rápidamente, interceptaron al sujeto, que intentó darse a la fuga y agredir al personal policial.

Seguidamente, los efectivos policiales trasladaron al sujeto de 44 años hacia Comisaria Seccional 6ta, y en la dependencia policial registraron antecedentes de hechos delictuales cometidos hace días en la misma zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El Gobierno no permitirá la usurpación de tierras en La Quiaca

Dom Sep 12 , 2021
A raíz de la ocupación ilegal de tierras ocurrida en La Quiaca en las últimas horas, el Gobierno de la Provincia, a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, ratificó que no permitirá la usurpación de lotes y, a tal efecto, accionará los mecanismos penales correspondientes. Jujuy al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes