spot_img

Jujuy: Auto chocó por detrás a un camión, un herido grave

Más leídas

Personal policial interviniente investiga la circunstancia en que un automóvil que circulaba por Ruta 9, a la altura de Ciudad Cultural, impactó contra la parte posterior de un camión.

Jujuy al día® – Fuentes consultadas precisaron que el siniestro vial se produjo cerca de las 6 de la mañana y aún se tratan de establecer las causas. En este hecho estuvo involucrado un auto conducido por un joven de 21 años que chocó contra la parte posterior de un camión, el que era conducido por un hombre de 57 años con domicilio en la provincia.

Según consignaron las fuentes mencionadas, el auto chocó contra el camión y perdió control terminando en el guardarrail del lado izquierdo. El conductor del automóvil viajaba sólo y, debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, informaron desde el servicio de emergencia.

El hombre de 21 años ingresó al Hospital Pablos Soria y fue diagnosticado de Traumatismo encefalocraneano y golpes en distintas partes del cuerpo.

En el lugar intervino personal del SAME y efectivos policiales que fueron informados del incidente vial. También estuvo en el lugar parte del equipo de Bomberos.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo