Jujuy: Auto chocó por detrás a un camión, un herido grave

Personal policial interviniente investiga la circunstancia en que un automóvil que circulaba por Ruta 9, a la altura de Ciudad Cultural, impactó contra la parte posterior de un camión.

Jujuy al día® – Fuentes consultadas precisaron que el siniestro vial se produjo cerca de las 6 de la mañana y aún se tratan de establecer las causas. En este hecho estuvo involucrado un auto conducido por un joven de 21 años que chocó contra la parte posterior de un camión, el que era conducido por un hombre de 57 años con domicilio en la provincia.

Según consignaron las fuentes mencionadas, el auto chocó contra el camión y perdió control terminando en el guardarrail del lado izquierdo. El conductor del automóvil viajaba sólo y, debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, informaron desde el servicio de emergencia.

El hombre de 21 años ingresó al Hospital Pablos Soria y fue diagnosticado de Traumatismo encefalocraneano y golpes en distintas partes del cuerpo.

En el lugar intervino personal del SAME y efectivos policiales que fueron informados del incidente vial. También estuvo en el lugar parte del equipo de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el segundo remate de animales secuestrados en la vía pública

Dom Sep 12 , 2021
Organizado por el Juzgado Contravencional Nº 1 en predio del Cuerpo de Caballería se concretó en la jornada el segundo remate de animales secuestrados en diferentes operativos de la Policía de la Provincia. Jujuy al día® – En el marco del cumplimiento del Código Contravencional de Jujuy, vigente desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes